Dr. Vidal

Dr. José María Vidal Martín de Rosales

El Dr. Vidal es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada con la calificación de Sobresaliente, obteniendo posteriormente, en esta misma Universidad, el título de Doctor con el grado de Apto Cum Laude.

Desarrolla, entre los años 1986 a 1990, la especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada donde, además desde 1991, es Médico Adjunto.

A lo largo de su carrera profesional, y movido por el estudio de novedosas técnicas aplicadas al ámbito de la Traumatología y de la Cirugía Ortopédica ha realizado infinidad cursos de especialización en prestigiosos centros hospitalarios y de investigación. Ha realizado estancias prolongadas en diferentes hospitales nacionales: Bellvitge, Tres Cruces, Sagrado Corazón en Barcelona y La Paz en Madrid.

Aporta 30 años de experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas. Realiza su labor en la Unidad de Artroscopia del Hospital Virgen de las Nieves, realizando diferentes técnicas, sobre todo en hombro, cadera y rodilla.

Así mismo desarrolla su especialidad, en ámbito privado, en los Hospitales Nuestra Señora de la Salud, Clínica de la Inmaculada Concepción de Granada, Centro Médico de Adeslas y en su propia clínica, donde atiende tanto a pacientes procedentes de compañías aseguradoras como del ámbito particular.

Las áreas de interés en las que trabaja abarcan la Traumatología Deportiva (entre la que cabe destacar que es asesor de traumatología del equipo de futbol Granada CF.), la Cirugía Artroscópica y las Prótesis Articulares.